Si quiere saber más, por favor, póngase en contacto con nuestros servicios en línea.

PRODUCTOS

equipos de exploracion en mineria

  • LA MAQUINARIA EN LAS MINAS: MAQUINARIA EN LA MINERIA

    En las minas de roca dura, la extracción se realiza mediante perforación y voladura. Primero se realizan orificios con perforadoras de aire comprimido o hidráulicas. Luego se insertan barrenos en los orificios y se provoca una explosión para fracturar la roca.

    Pregunte ahora
  • Perforación y sondaje: Métodos y equipos - Construccion Minera

    A partir de 20-30m es habitual el uso de martillo en fondo. En ambos casos el detritus se tiene que recoger en ciclones y captadores de polvo, introduciéndolos en bolsas de plástico para su posterior análisis. Los equipos de perforación son los diseñados para la perforación de pozos de voladura, con chasis adaptados a cada caso.

    Pregunte ahora
  • Productos de exploración subterránea por Boart Longyear

    Exploración: subterránea. Ud. necesita soluciones con equipos de perforación de diamantina para la extracción de testigos en minería subterránea , en pozos poco profundos y profundos, núcleos de pequeño y gran diámetro, incluidos los convencionales y de cable.

    Pregunte ahora
  • Equipo Minero

    La empresa minera canadiense Equinox Gold logró su primer vertido de oro en la renovada mina de oro Aurizona ubicada en el noreste de Brasil. La mina de oro Aurizona, que tiene reservas de 971 Koz a 1,52 g/t de oro, tendrá una

    Pregunte ahora
  • Minería: Barrenación

    Entre sus principales usos están la perforación manual en minas a cielo abierto y en el pavimento asfáltico. Perforadora de carriles (orugas).- Perforadora neumática articulada a una guía de acero que es accionada por medios neumáticos o hidráulicos que giran, suben o bajan a lo largo de la oruga.

    Pregunte ahora
  • Equipos mineros, productos de rotura, perforación y

    Líder mundial en equipos mineros y de excavación de roca. Nuestra oferta en constante evolución para minería y excavación de roca abarca las áreas de perforación de roca, corte de roca, trituración y cribado, carga y descarga, tunelización, explotación de canteras y rotura y demolición.

    Pregunte ahora
  • Drill rigs | For Mining amp; Construction | Epiroc

    Equipos de perforación. Tanto si necesita un barreno piloto en una cantera de mármol, un barreno para recuperación de testigos o un barreno para voladuras de construcción o minería, tenemos el equipo de perforación que se adapta a sus necesidades.

    Pregunte ahora
  • Equipos y herramientas de perforación: Elementos importantes

    Con la finalidad de extraer y obtener una muestra de terreno o roca, las empresas mineras recurren a especialistas que emplean y conocen las técnicas y utilizan los equipos necesarios para estas tareas, que se convierten en el punto inicial de una larga cadena de actividades que darán como resultado la obtención del mineral.

    Pregunte ahora
  • Equipos de perforación de exploración | Epiroc

    Equipos de perforación de exploración. Descubra nuestra completa gama de productos, todos diseñados para ayudarle a conseguir la máxima productividad con los mínimos costes de mantenimiento posibles en la industria de exploración minera

    Pregunte ahora
  • Herramientas y equipos de exploración para perforación de

    La nueva generación de equipos de exploración Sandvik se centra en una mejor ergonomía, una movilidad más simple y una mayor visibilidad. Si bien el operador está más protegido de los componentes hidráulicos, la productividad y la eficacia no se ven afectadas.

    Pregunte ahora