Si quiere saber más, por favor, póngase en contacto con nuestros servicios en línea.

PRODUCTOS

nuevo diseno de equipos de perforacion subterranea

  • Minería subterránea a toda máquina - Minería Chilena

    Según Carlos Ossa, gerente de Equipos de Producción y Subterráneos de Finning, la mediana minería, que mayoritariamente utiliza el método de explotación sublevel stopping, ocupa equipos de tamaño mediano tanto para desarrollo como para producción (por ejemplo, Caterpillar R1600 de 10 toneladas de carga y camiones AD30 de 30 ton).

    Pregunte ahora
  • Deswik.OPDB (Diseño de perforación y tronadura a rajo abierto)

    Actualice los diseños de agujeros conforme al levantamiento topográfico y a los cambios de diseño y con una numeración rápida e intuitiva. Copie diseños entre patrones: el nuevo diseño se ajusta en forma automática a las superficies del patrón siguiente.

    Pregunte ahora
  • Herramientas y equipos de exploración para perforación de

    Sandvik ofrece una amplia variedad de equipos de exploración para todos los tipos de perforación de superficie y subterránea. Los modelos van de equipos de perforación livianos para perforación de núcleo hasta equipos de perforación multipropósito de servicio pesado con la capacidad de realizar tareas de perforación de circulación inversa y perforación de núcleo.

    Pregunte ahora
  • Atlas Copco sorprende de nuevo con el nuevo equipo de

    COMMERCE CITY, Colorado - Los perforadores obtendrán la plataforma que necesitan más rápidamente con el nuevo equipo de perforación Diamondback de Atlas Copco con mástil de ángulo deslizante opcional y funciones de seguridad mejoradas.

    Pregunte ahora
  • Áridos y Materiales: Atlas Copco presenta en MINExpo sus

    Dec 30, 2012 · El paquete completo de actualizaciones y mejoras se aplicará a los nuevos equipos Boomer informatizados a partir del segundo trimestre de 2013. Además presentó su nuevo camión de carga multidireccional ANFO (explosivo de nitrato de amonio y fueloil), el Chargetec UV2; y su nuevo sistema de ventilación subterránea SwedVent.

    Pregunte ahora
  • Sandvik lanza su equipo de perforación subterránea DT1132i Jumbo

    Sandvik Mining and Rock Technology ha lanzado su último desarrollo para la excavación de túneles, el nuevo Sandvik DT1132i jumbo. Este equipo de perforación subterránea grande y altamente productivo es la última incorporación a la amplia gama de equipos de perforación subterránea de Sandvik.

    Pregunte ahora
  • Resemin invertirá US 10 millones en ampliar planta de

    La empresa utilizará en el nuevo local de la avenida Prialé un área adyacente a su actual taller, en la cual se prevé hacer un diseño en la distribución de equipos y espacios (lay-out). Invertimos el año pasado en un nuevo local de 15,000 m2 (en Ramiro Prialé); y ahora se va a ampliar el local, indicó.

    Pregunte ahora
  • Minería subterránea: Cambios en paradigmas de diseño

    En el mundo se están construyendo cuatro grandes operaciones mineras subterráneas de clase mundial, que proyectan una producción en torno a las 100.000 toneladas por día cada una: Nuevo Nivel Mina El Teniente y Chuquicamata Subterránea, de Codelco; Grassberg Block Cave PT y DMLZ, de Freeport Indonesia.

    Pregunte ahora
  • Resemin invertirá US 10 millones en ampliar planta de

    A fin de año lanzarán un nuevo diseño que funcione en base a electricidad. Lee también: Construcción de aeropuerto en Santa Lucía culminaría en marzo de 2022 La fabricante de equipos de perforación subterránea Resemin realizará ampliaciones en sus nuevas instalaciones en la avenida Ramiro Prialé (distrito de Lurigancho-Chosica).

    Pregunte ahora
  • Sandvik lanza actualizaciones para la perforación subterránea

    El nuevo paquete contiene tres opciones individuales que están disponibles tanto para DD422i como para DD422iE. La primera opción es el sistema de evitación de colisiones de la pluma, basado en un modelo dinámico de recálculo de rutas que predice posibles colisiones.

    Pregunte ahora
  • Equipo de perforación para túneles Sandvik DT922i para

    El equipo de perforación Sandvik DT922i es un jumbo electrohidráulico de dos brazos controlado por computadora que presenta un chasis articulado para excavaciones de túneles con secciones transversales de 12 a 125 m², incluidas perforación frontal, perforación de orificios de pernos y perforación de tiro largo mecanizada.

    Pregunte ahora
  • [1] equipos modernos en mineria subterranea

    Oct 29, 2017 · SIMBA Rango completo de equipos para perforación de taladros largos en aplicaciones subterraneas Perforación hasta 130 metros de largo Y diámetros entre 48 a 165 mm -Equipos neumáticos Top Hammer -Equipos Down The Hole -Equipos hidraúlicos Top Hammer Peso De 1.3 a 20 Ton. 28. Desviación de Taladros 29.

    Pregunte ahora
  • Minería Subterránea - Mine-Class.com

    Sobre el Curso. La minería subterránea es una de las operaciones de la minería que requiere de mayor especialización por parte de sus ejecutores, entre otras cosas, debido al gran número de operaciones unitarias que la componen, tales como; perforación y tronadura, manejo de materiales, ventilación, geomecánica, entre otras.

    Pregunte ahora
  • Diseño y Ejecución de Obras Subterráneas. Tema 9. Excavación

    DiseñoyEjecucióndeObrasSubterráneas RubénPérezÁlvarez Departamento*de*Transportes*y*Tecnología deProyectosyProcesos * Este*temase*publicabajo

    Pregunte ahora
  • El nuevo Powerbit de Epiroc, para la perforación subterránea

    Epiroc está desatando un nuevo poder en la industria de la perforación subterránea: una broca diseñada para adaptarse a la capacidad de la última tecnología en equipos de perforación. El nuevo Powerbit para la perforación subterránea ofrece una mayor velocidad de penetración, una vida útil más larga y más metros de perforación al

    Pregunte ahora
  • EVALUACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE UNA MINA SUBTERRÁNEA

    través de un método seguro y que además reduce el impacto ambiental. Sin embargo, en Chile esta forma de extracción no se ha masificado, solo puede mencionarse un caso, y es la mina el Toqui, yacimiento de plomo-zinc, en donde el relleno cementado se emplea para recuperar los pilares en el método Room and Pillar.

    Pregunte ahora
  • DISEÑO DE MALLAS DE PERFORACIÓN Y VOLADURA SUBTERRÁNEA

    El origen de esta investigación de diseño de mallas de perforación y voladura subterránea. surge en una análisis de área de influencia de un taladro, que se genera en la voladura. Por lo cual eso fue el objeto para realizar el diseño de malla de perforación y voladura,

    Pregunte ahora
  • PERFORACIÓN EN MINERÍA SUBTERRÁNEA | Taladro | Túnel

    cm , ayudas de 60 a 90 cm y en los cuadradores de 50 a 70 cm. Como regla práctica se estima una distancia de 2 pies (60 cm) por cada pulgada del diámetro de la broca. Los taladros periféricos (alzas y cuadradores) se deben perforar a unos 20 a 30 cm del límite de las paredes del túnel, para facilitar la perforación y para evitar la sobre

    (2)Pregunte ahora
  • ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL COMPUTARIZADO EN

    principal estudio se realizó en El Teniente, donde una gran flota de equipos operada por la empresa contratista Salfa Montajes, que cuentan con este sistema, están realizando labores de perforación para desarrollar el Proyecto Nuevo Nivel Mina. El estudio muestra que, con los mismos equipos, para el mismo tipo de roca,

    Pregunte ahora
  • Resemin invertirá US 10 millones en ampliar planta de

    Resemin invertirá US 10 millones en ampliar planta de equipos de perforación subterránea En este segundo semestre se espera una mayor dinámica en pedidos de nuevos implementos de este tipo .

    Pregunte ahora
  • Atlas Copco lanza un equipo de perforación frontal

    Jonsson señala que los equipos de perforación se han quot;actualizadoquot; para incluir una gama de mejoras de diseño. Entre estas mejoras se incluyen brazos más resistentes, un nuevo sistema de filtrado, características de seguridad adicionales y el galardonado sistema de control de equipos de perforación de Atlas Copco.

    Pregunte ahora
  • (PDF) DISEÑO DE VOLADURA EN CRÁTER APLICANDO NUEVO MODELO

    Diseño de Voladura en Cráter DISEÑO DE VOLADURA EN CRÁTER APLICANDO NUEVO MODELO MATEMATICO Investigado por: Rene W. Ojeda Mestas Ingeniero de Minas CIP 110595 E-mail: [email protected] Perú - 2010 Resumen Este diseño de voladura en cráter trata de un método mas practico que la teoría de Livingston, por consiguiente no se necesita realizar varias pruebas de campo para

    Pregunte ahora
  • Diseño de Mallas de Perforacion Mineria Subterranea

    Mallas de Perforacion Mineria Subterranea. MALLA DE PERFORACION 3.5 x 3 m Diseno Voladura Crater Aplicando Nuevo Modelo Matematico.

    Pregunte ahora
  • Equipos de perforación y compresores | Catálogo de productos

    Perforadora hidráulica de martillo en cabeza KL511 para perforación al aire libre. El bastidor de la máquina de perforación puede rotar de 0 a 180°, por lo que puede operar dentro de una superficie de 26.5 metros cuadrados y taladrar agujeros eficazmente en una amplia zona y hacer frente a condiciones de trabajo difíciles.

    Pregunte ahora
  • Diseño de Túneles y Obras Subterráneas - Mining Alati

    El curso quot;Diseño de Túneles y Obras Subterráneasquot; estará organizado por 3 dias (24 Horas de Capacitación) y el participante obtendrá en certificado de participación, material de trabajo y Coffee Breaks. El lugar de capacitación será en NM Lima Hotel: Av. Pardo y Aliaga 300, San Isidro - Lima, Perú.

    Pregunte ahora
  • Diseño inteligente - Solid Ground : Solid Ground

    Nuestra nueva línea de perforadoras es fruto de estas megatendencias, dice Alain Comorge, jefe de línea de productos de Sandvik para perforadoras de avance, empernadoras y perforadoras subterráneas de perfil bajo. Queremos estar al lado de nuestros clientes y, como fabricante de equipos, ayudarlos a enfrentar estos desafíos.

    Pregunte ahora
  • Sandvik Lanza Nuevo Taladro Perforador Subterráneo de Dos

    Basado en la inigualable experiencia de Sandvik en perforación subterránea, está diseñado con componentes, sistemas y controles probados que proporcionan un lugar de trabajo más seguro y productivo tanto para los operadores como para los equipos de mantenimiento. El nuevo Sandvik DD320S está diseñado para satisfacer las necesidades de

    Pregunte ahora
  • Perforación y uso de explosivos en el proyecto Chuquicamata

    4.1. Descripción. El polvorín del que disponemos está habilitado para poder almacenar 5.000 kg de dinamita al 60% y 145 kg de detonadores bajo la misma conversión, la ley chilena así lo exige

    Pregunte ahora
  • Diseño de-mallas-de-perforacion-mineria-subterranea

    May 29, 2016 · Diseño de-mallas-de-perforacion-mineria-subterranea 1. DISEÑO DE MALLAS DE PERFORACIÓN Y VOLADURA SUBTERRÁNEA APLICANDO UN MODELO MATEMATICO DE AREAS DE INFLUENCIA POR: Rene Wilfredo Ojeda Mestas INGENIERO DE MINAS CIP: 110595 PERU 2.

    Pregunte ahora
  • ANÁLISIS Y DISEÑO DE LA OPERACIÓN DE PERFORACIÓN Y VOLADURAS

    Luego se obtiene el valor de las variables más importantes que acondicionan el diseño de la operación de perforación y voladuras, tales como: altura del banco, burden, espaciamiento, taco, carga del barreno, numero de barrenos, factor de carga, entre otras.

    Pregunte ahora