Casa rural con piscina en finca de castaños a solo unos km de Aracena, en la Sierra de Huelva
Portada Fotografías
Sierra de Aracena
Listado de
Casas rurales
Más cosas
sobre la Sierra
Buzón de Contacto

La casa del castañar en Aracena.

Cortijo de piedra con piscina en finca cerrada de 15 Ha con castaños y alcornoques centenarios en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Vista general del salón. Amplio y muy bien equipado. Salón-comedor, todo de piedra.
Dispone de chimenea.
Ultima hora ... de la
casa del castañar

No hay novedades.
Dormitorio con cama de matrimonio. Otro dormitorio de matrimonio.
Bonita casa rural de piedra con piscina cercana a Aracena
Otro dormitorio. La casa tiene una
capacidad max. de 12 personas.
Detalle de la cocina de estilo rústico.
Uno de los cuatro cuartos de aseo de la casa. Detalle del porche delantero.
Vista exterior de la casa, en pleno campo en un entorno precioso. Detalle del exterior donde se observa la piscina, cerrada para seguridad de niños.

Confortable Cortijo de 300 mtrs2, con pisicina, construido con anchos muros de piedra. Capacidad máxima de 12 personas en cuatro habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio) y buhardilla de 40 mtrs2 con cuatro camas. Cuatro cuartos de baño completos, con duchas de piedra natural, tres habitaciones con baño privado.
Calefacción regulable en cada estancia. Salón de piedra de 45 mtrs2 con gran chimenea. Suelo de madera de roble. Ventanas y vigas de madera de castaño. Tejado de teja árabe. Dos porches de 36 y 39 mtrs2 cada uno.

Zona de cesped junto al porche de la piscina y barbacoa, leña incluida, biblioteca, TV Digital+, DVD, equipo CD, juegos de mesa, columpios, parking. Opción de contratar servicio de limpieza. Equipamiento completo de cocina y lavadora.

La finca se encuentra a 2 Kms de Aracena con acceso directo desde nacional N-433, apto para cualquier vehÝculo. Podrá disfrutar de 15 Ha de castaños centenarios para pasear en privado con la familia y amigos. Recogida de setas y castañas en la época. Acceso a senderos y rutas para largos paseos por la Sierra. Cuadras cercanas para alquiler de caballos... Disfrute de todo lo que la Sierra de Aracena le ofrece, alojado con todo el espacio, la comodidad y el encanto de nuestra casa.

Pueden ampliar información en "elcastanardearacena.com" o "casaruralaracena.es"

Para reservas, consultas u otras cuestiones que puedan surgirles pueden llamar al tlfno. : 955727974 ó 662616667. También pueden contactar con el propietario mediante el siguiente formulario.



Nombre :

Teléfono :

E-mail :

Su mensaje :




^ ir arriba << Volver al listado de casas rurales
cortijo de piedra con piscina en bonita finca de castaños a sólo unos minutos de Aracena